ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 39 || Mañana 21 / 38 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Fundación Ecomar premia a Canal Isabel II por su labor educativa

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 14:33

La Fundación Ecomar premia a Canal Isabel II por su labor educativa

Madrid, 5 mar (EFE).- La Fundación Ecomar ha entregado su diploma "Grímpola", que en esta edición han recaído, entre otros, en Coca Cola, Movistar y el Canal Isabel II, en reconocimiento a su labor educativa.
La Fundación, que preside la doble campeona olímpica de vela Theresa Zabell, puso en marcha en 2006 el programa Grímpola Ecomar y, desde entonces, ha beneficiado más de 44.000 menores, de ellos 10.000 en 2011.
Su objetivo, dirigido a niños de 7 a 14 años, es acercarles al medio marino y fomentar los valores ecológicos y medioambientales.
En esencia, se trata de concienciar desde edades tempranas e inculcar la pasión por el mar y su protección, a través de deportes náuticos como la vela, porque los niños "son los adultos del futuro".
Los clubes y escuelas náuticas que colaboran con esta iniciativa reciben la Grímpola Ecomar, que ondea durante todo el año en sus mástiles, además de un diploma que los distingue como educadores en la cultura del mar. EFE
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.