ideal.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Ayuntamiento de Cádiz invita a los alcaldes franceses a la asamblea del CMRE

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 14:48

Ayuntamiento de Cádiz invita a los alcaldes franceses a la asamblea del CMRE

Cádiz, 23 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Cádiz ha invitado a los alcaldes franceses a participar en la asamblea del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (AFCCRE) que se celebrará en esa ciudad del 26 al 28 de septiembre próximo, como parte de los actos programados por el Bicentenario de la Constitución de 1812.
Fuentes municipales han informado en un comunicado de la visita a la Sala Presidencial del Senado francés del teniente de alcalde de Fomento y Turismo, Bruno García, quien en sustitución de la alcaldesa gaditana, Teófila Martínez explicó los motivos por los que Cádiz será un "marco ideal para debatir sobre ideas, propuestas y problemas que a todos nos conciernen".
García se centró en "la oportunidad que se les brinda a los concejales y alcaldes franceses, al igual que a sus homólogos del resto de países europeos, de encontrar en la ciudad durante los días que dura la Asamblea del CRME los puntos en común con las ciudades iberoamericanas que durante todo el año 2012 estarán de una u otra forma representadas en Cádiz".
Cádiz ganó hace dos años en Malmö (Suecia) la sede de esta XXV Asamblea, superando a Atenas y Pesaro, bajo la idoneidad que suponía que 2012, año en el que Cádiz llamaba a toda Latinoamérica a celebrar en Europa el Bicentenario de la Constitución de 1812, se pudieran reunir en la ciudad Europa y América en torno al municipalismo.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.