ideal.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El BM Atlético de Madrid pierde a Chema Rodríguez para unos diez días

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 15:04

El BM Atlético de Madrid pierde a Chema Rodríguez para unos diez días

Ciudad Real, 23 feb (EFE).- El BM Atlético de Madrid perderá para unos diez días al central Chema Rodríguez, porque "no tiene nada roto, pero sufre una lesión capsular del quinto dedo, el meñique, de la mano izquierda", según ha confirmado a Efe el médico del club, Luis González Lago.
El palentino Chema Rodríguez, que sufrió esa lesión al caer sobre su mano izquierda un jugador del Naturhouse, durante el choque jugado anoche en Vistalegre, se suma al también lesionado extremo zurdo Abalo y serán bajas para el encuentro del sábado en Veszprem, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE.
1010542
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.