ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

García-Pérez: Medalla de Andalucía sirve de estímulo a jóvenes científicos

Granada, 21 feb (EFE).- El científico José Luis García-Pérez, que ha sido galardonado hoy con una de las Medallas de Andalucía, ha dicho que este reconocimiento sirve de estímulo a los jóvenes que cursan carreras científicas porque les hace ver que la investigación es posible "desde Andalucía y en general desde España".
García-Pérez, que es uno de los 28 científicos excelentes seleccionados para recibir el premio Internacional Early Career Scientists 2011, con el que se reconoce a los científicos biomédicos con potencial para convertirse en un líder mundial, ha declarado a Efe que tanto él como su equipo de investigación valoran "muchísimo" este reconocimiento.
"Lo importante es que, de alguna manera, hace que otros científicos jóvenes que están empezando ahora vean que la ciencia es algo que se valora por la sociedad", ha señalado.
García-Pérez es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y doctor en Inmunología Molecular por el Instituto de Biomedicina López-Neyra del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Su formación como investigador se ha desarrollado en la University of Michigan Medical School, en los Estados Unidos, donde estuvo cinco años, primero como Becario Post-Doctoral y después como Faculty Research Investigator.
Eurovisión
Envía denuncias, sugerencias y preguntas a la redacción por email, Facebook y Twitter
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.