ideal.es
Miércoles, 23 mayo 2012
sol
Hoy11 / 27||Mañana14 / 29|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Detenido el cerebro de una banda de atracadores desarticulada en Almería

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Almería 11:45

Detenido el cerebro de una banda de atracadores desarticulada en Almería

Almería, 14 feb (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al cerebro de una "peligrosa" banda de atracadores desarticulada en Almería el pasado mes de diciembre en el marco de la operación "Póker".
El detenido, Pedro D.P., de 37 años, según ha informado en un comunicado la Comisaría provincial, es un empresario dedicado a la exportación e importación de pescado y marisco, que supuestamente habría organizado y planificado los atracos en las viviendas de tres personas relacionadas con el sector.
El detenido, que ingresó en prisión el pasado fin de semana, habría facilitado al cabecilla de la banda toda la información privilegiada de los propietarios de tres viviendas, casas de empresarios con negocios en el sector de la restauración y a los que conocía perfectamente, induciendo así al grupo a que perpetraran los robos y llevándose a cambio de la información una cantidad de dinero previamente pactada.
Solo en uno de los robos, llevado a cabo la madrugada del 2 de octubre del pasado año, obtuvieron un botín de 40.000 euros en metálico y diversas joyas, tras maniatar, amordazar y golpear brutalmente a la propietaria que en aquel momento se encontraba sola en el domicilio.
Guía de Compras
El buscador rinde homenaje al inventor... [+]
La actriz sale al paso de los rumores de forma... [+]
Salen a la luz unas imágenes en las que se ve a... [+]
La surfera canaria echa las culpas de sus males a... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.