ideal.es
Miércoles, 23 mayo 2012
sol
Hoy11 / 27||Mañana14 / 29|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Invercaria y La Caixa invierten 5 millones en la empresa nLife Therapeutics

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 12:22

Invercaria y La Caixa invierten 5 millones en la empresa nLife Therapeutics

Sevilla, 14 feb (EFE).- La sociedad de capital riesgo Invercaria, participada mayoritariamente por la Junta de Andalucía, y la Caixa han invertido cinco millones en la empresa ubicada en Granada nLife Therapeutics (2,5 millones cada entidad).
La compañía desarrolla nuevos tratamientos para enfermedades del sistema nervioso central que actúan en zonas seleccionadas del cerebro, y el objetivo de la financiación es alcanzar las fases clínicas y probar la eficacia de estos tratamientos en humanos, ha informado Invercaria en un comunicado.
Invercaria ha realizado esta inversión a través del fondo de capital riesgo Jeremie y La Caixa a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc y del fondo especializado en ciencias de la vida, Caixa Capital Biomed.
La sólida propiedad intelectual y amplia libertad de operación de los compuestos de nLife Therapeutics en el complejo universo de patentes del sector ácidos nucleicos ha sido determinante para impulsar la inversión en la compañía, según Invercaria.
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.