ideal.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy11 / 27||Mañana14 / 29|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Pochettino: "El 0-2 es inmerecido. Las ocasiones claras han sido nuestras"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:49

Pochettino: "El 0-2 es inmerecido. Las ocasiones claras han sido nuestras"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 12 feb (EFE).- Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, ha insistido en que el 0-2 ante el Real Zaragoza "es inmerecido", porque interpreta que las ocasiones claras han sido suyas pero no han tenido "la fortuna que se requiere ante un rival que venía herido, con mucha necesidad de sumar puntos".
El técnico hispano-argentino, sin embargo, ha hecho autocrítica: "No hemos estado todo lo bien que hubiéramos querido. Nos faltó más naturalidad en nuestro juego y más producción de fútbol. Debería haber sido más elevada porque hubiéramos tenido el doble de ocasiones de gol".
Caer ante el colista de Primera división no ha supuesto, según el técnico, un mazazo añadido para el grupo. "Son cosas que suceden. A nadie le gusta perder con nadie, ni con el Barcelona, el Madrid ni contra el equipo de su barrio. El Zaragoza es un club al que respetamos más allá de que hemos sido superiores", ha explicado.
Por otra parte, Pochettino se ha mostrado optimista por la aportación del brasileño Coutinho: "Sabemos de la calidad que atesora pero no me puedo basar solo en lo que hace él". Sobre Uche, otra de las caras nueva en este mercado de invierno, el técnico ha apuntado que el delantero "debe conocer aún los automatismos". EFE
1011112
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.