ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 24 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Benito Zambrano y "La Voz Dormida", premios del cine andaluz

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 10:19

Benito Zambrano y "La Voz Dormida", premios del cine andaluz

Sevilla, 7 ene (EFE).- Benito Zambrano ha logrado el premio a la dirección de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN), que también ha premiado su película "La voz dormida" como el mejor largometraje andaluz.
Los ganadores de los ASECAN 2012. LOS PREMIOS DEL CINE ANDALUZ recibirán el galardón el 4 de febrero en la sede en Córdoba de la Filmoteca de Andalucía, según ha anunciado hoy la organización.
El premio al mejor guión ha correspondido a Manuel Martín Cuenca, como co-autor del guión original de "La mitad de Óscar", mientras que el premio ASECAN 'Antoñita Colomé' de interpretación femenina ha correspondido a Inma Cuesta y María León por su trabajo en "La voz dormida".
Antonio de la Torre ha logrado el premio a la interpretación masculina por "Balada triste de trompeta" y se ha concedido el premio 'Teo Escamilla' de contribución técnico-artística a Tote Trenas, por la fotografía de "Ispansi" (Españoles).
El trabajo de Julio de la Rosa en "Primos" ha merecido el premio a la música original y el galardón a la difusión del cine en Andalucía ha sido para la Semana Internacional del Cortometraje de San Roque (Cádiz).
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.