ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy -1 / 11 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Transavia.com anuncia dos nuevas rutas desde Valencia y Sevilla con Holanda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 18:22

Transavia.com anuncia dos nuevas rutas desde Valencia y Sevilla con Holanda

Valencia, 3 oct (EFE).- La compañía transavia.com ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Valencia y Sevilla con Holanda a partir del próximo año, según un comunicado de la aerolínea holandesa.
A partir de febrero de 2012 se pondrá en marcha la ruta entre Valencia y Eindhoven (Holanda), que se suma al vuelo diario ya existente entre Valencia y Amsterdam.
Además, transavia.com ha apostado por Andalucía, desde donde operará nuevamente la ruta Sevilla-Amsterdam los lunes, miércoles y viernes a partir de abril del próximo año.
Con estas dos nuevas rutas, y las últimas introducidas desde Madrid, Barcelona y Girona en 2011, la línea aérea ofrecerá un total de 30 rutas con vuelos regulares entre España y Holanda.
Norbert Zoet, vicepresidente de transavia.com, ha señalado en el comunicado que tras un 2011 "muy satisfactorio, miramos hacia el 2012 con mucho optimismo, siguiendo con nuestra expansión en mercados potenciales".
"Nos satisface particularmente volver a ofrecer vuelos a y desde Sevilla, así como fortalecer nuestra presencia en Valencia donde ya gozamos de una privilegiada posición con nuestros vuelos diarios a Amsterdam", ha indicado Zoet.
Según ha señalado, el crecimiento de transavia.com en España "es el resultado de una optimización de rutas, producto y servicios, la máxima transparencia para el pasajero y tarifas bajas", y ha destacado que se permite que cada pasajero pueda llevar diez kilos de equipaje de mano gratis.
Además de los vuelos a Holanda, transavia.com ofrece vuelos desde la península, Baleares y Canarias a Paris-Orly y Nantes.
La aerolínea trasnsavia.com forma parte del Grupo Air France/ KLM y ofrece vuelos a más de 90 destinos, especialmente a los países ubicados alrededor del Mediterráneo y a algunas de las áreas de deportes de invierno más importantes de Europa.
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.