ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 35 || Mañana 19 / 37 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Detenido en el aeropuerto de Almería con un kilo de cocaína en su cuerpo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Almería 13:08

Detenido en el aeropuerto de Almería con un kilo de cocaína en su cuerpo

Almería, 3 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Almería a un varón, de 38 años y de origen nigeriano, que portaba en el interior de su cuerpo alrededor de un kilogramo de cocaína.
El arrestado, según un comunicado de la Policía Nacional, había realizado diversas escalas desde su partida en Nigeria, antes de llegar a la capital almeriense.
Las sospechas de que el detenido pudiera viajar con drogas llevó a los agentes del grupo 1º de estupefacientes de la Comisaría de Almería a establecer un operativo donde se identificó al sospechoso a la llegada del vuelo procedente de Madrid.
Los investigadores pudieron determinar, tras la práctica de las correspondientes pruebas radiológicas, que el detenido había ingerido gran cantidad de objetos, en forma de bellota, en el interior de los cuales se ocultaba alrededor de un kilogramo de cocaína.
Eurovisión
Envía denuncias, sugerencias y preguntas a la redacción por email, Facebook y Twitter
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.