ideal.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Intervienen más de 1.200 kilos de hachís, un yate y un furgón en Marbella

Málaga, 5 jul (EFE).- La Guardia Civil y la Policía Local de Marbella se han incuatado de 1.260 kilos de hachís, un yate y un furgón, en una operación antidroga desarrollada en el puerto de Cabopino, ubicado en Marbella (Málaga).
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 cuando los agentes perseguían a un vehículo sospechoso de transportar droga, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil.
Los dos ocupantes del vehículo, una furgoneta Citroen Jumper, trataron de escapar por lo que aumentaron de velocidad e incluso intentaron embestir al patrullero.
Durante la actuación policial, los agentes efectuaron un reconocimiento en una urbanización de Marbella, donde localizaron la furgoneta e identificaron la vivienda que utilizaban como almacén para la droga.
En el registro de la vivienda, los agentes localizaron la droga repartida en 42 fardos de arpillera, que pesaron en conjunto 1.260 kilos de hachís. EFE
Descuentos
Videos de España
más videos [+]
España
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.