ideal.es
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Bloquea con coche puerta de su finca e impide que le roben 750 kilos de fresa

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 16:09

Bloquea con coche puerta de su finca e impide que le roben 750 kilos de fresa

Huelva, 31 ene (EFE).- La Guardia Civil de Huelva ha detenido a cuatro jóvenes, de entre 19 y 25 años, mientras robaban más de 750 kilos de fresa de una finca ubicada en Palos de la Frontera (Huelva), cuyo propietario, al percatarse de su presencia bloqueó la salida con su vehículo.
Según ha explicado la Guardia Civil, la detención de estos jóvenes, de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de hurto de frutos del campo, tuvo lugar el pasado 28 de enero, después de que se recibiera un aviso acerca del posible robo que se estaba cometiendo en una finca agrícola situada en el paraje 'El Príncipe'.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y los agentes comprobaron cómo en el interior de la finca se hallaban cuatro personas en torno a un vehículo.
Al parecer, el propietario de la finca, cuando se percató de la presencia del vehículo en el interior de su propiedad, bloqueó con su coche la puerta de salida, quedando los jóvenes atrapados en su interior.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.