ideal.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Policía detiene a campeón Concepción tras un confuso incidente en carretera

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 17:08

Policía detiene a campeón Concepción tras un confuso incidente en carretera

Panamá, 18 oct (EFE).- El campeón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Luis "El Nica" Concepción, fue detenido en el occidente de Panamá, tras un confuso incidente en una carretera, informó hoy la prensa local.
Concepción, quien ganó por k.o. al tailandés Denkaosen Kaovichit en una pelea titular disputada el pasado 2 de octubre en la capital panameña, fue detenido el domingo en la ciudad de David, cabecera de la provincia occidental de Chiriquí, tras ser acusado de amenazar con una pistola a un hombre.
El campeón mundial, que pasa unos días de vacaciones en Chiriquí, iba con exceso de velocidad y adelantó a un vehículo, cuyo conductor casi perdió el control, dijeron fuentes policiales al diario El Siglo.
Al parecer el conductor del vehículo adelantado persiguió al del boxeador para reclamarle, y cuando ambos se bajaron de sus automóviles, tras una discusión, "El Nica" amenazó con una pistola al acusador, según el diario.
Sin embargo, "El Nica" desmintió tal versión y le contó al diario Panamá América que el incidente se produjo en una carretera cuando un camión se le echó encima y él se molestó.
"Me bajé y ellos (los del otro vehículo) me iban a pegar, pero al abrir la puerta vieron mi arma de fuego y llamaron a la policía, que me hizo una revisión y me llevó a una subestación policial para hacerme un interrogatorio", explicó Concepción a Panamá América.
"Yo nunca amenace a nadie con el arma de fuego", subrayó.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.