ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 8 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Detenido por vender cocaína desde su tienda de golosinas en pueblo de Toledo

Toledo, 18 ago (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años que vendía cocaína a jóvenes en la tienda de golosinas que regentaba en la localidad toledana de La Puebla de Montalbán.
Según ha informado hoy el instituto armado, la investigación, que culminó en la madrugada de ayer, comenzó en el mes de junio al aumentar la incautación de pequeñas dosis de cocaína a jóvenes de la localidad.
La Guardia Civil estableció diferentes seguimientos discretos y recopiló información de los vecinos sobre posibles puntos de venta de droga, datos que llevaron a la tienda de golosinas como principal punto sospechoso.
La Guardia Civil estableció servicios de vigilancia durante estos meses estivales para intentar descubrir al sospechoso vendiendo droga, pero éste utilizaba a jóvenes de la localidad como vigilantes y era avisado cuando se acercaban los agentes.
Ayer, a las 0.10 horas, una pareja de la Guardia Civil pudo observar desde el exterior de la tienda cómo el encargado entregaba una bolsita hermética transparente con un trozo de piedra de color blanco a un joven en el interior del comercio.
Según el relato de hechos del instituto armado, al salir por la puerta y ver a la Guardia Civil, el joven tiró la bolsita al interior del comercio y se dio a la fuga, mientras el vendedor de golosinas intentaba esconderla dándole patadas.
En ese momento, los agentes entraron en la tienda, encontraron la bolsita y, al comprobar que era cocaína, detuvieron al encargado.
Posteriormente, la Guardia Civil realizó un registro exhaustivo de la tienda de golosinas encontrando más piedras de cocaína preparadas para la venta, con un peso total de 21 gramos, además de once bolsitas herméticas y sustancias utilizadas para cortar la cocaína.
Descuentos
Videos de España
más videos [+]
España
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.