ideal.es
Domingo, 12 febrero 2012
sol
Hoy-6 / 4||Mañana-6 / 5|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cinco empresas andaluzas crean un grupo para exportar sus productos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 13:14

Cinco empresas andaluzas crean un grupo para exportar sus productos

Sevilla, 18 ago (EFE).- Las empresas andaluzas Telvent, Isotrol, Viavansi, Yaco y Yerbabuena Software han constituido SANDEX (Software Andaluz Exportación) como grupo de exportación para vender en el exterior conjuntamente sus productos de software.
En un comunicado, la Asociación Andaluza de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ETICOM, ha informado de la creación de SANDEX, que cuenta con la colaboración de esta patronal y también de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, Extenda.
El nuevo grupo empresarial acometerá acciones comerciales conjuntas de productos y servicios TICs andaluces relacionados con el software en el ámbito internacional, lo que implicará una reducción de costes y disminución de riesgo.
Tras la creación de este grupo, que en breve iniciará acciones comerciales en determinados mercados internacionales como Sudamérica, se está trabajando en la constitución de otros nuevos grupos formados por empresas asociadas a ETICOM e interesadas en afrontar la internacionalización.EFE
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.