ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 39 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Malasaña une la red social Twitter con el karaoke en una nueva experiencia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 19:35

Malasaña une la red social Twitter con el karaoke en una nueva experiencia

Madrid, 6 may (EFE).- El barrio de Malasaña de Madrid estrena hoy una nueva experiencia sobre redes sociales al celebrar una edición de karaoke que se podrá seguir por Twitter a través del microblogging Karaoke&Twitts.
El evento está organizado por la Sala ElSite.es y desde hace meses se comenta en el sitio creado en Twitter y en Facebook.
La entrada es pública y gratuita a partir de las 20.00 y el único requisito para acceder es tener una cuenta de Twitter desde donde se podrá seguir el "concierto" y comentar la actuación de los participantes.
Karaoke&Twitts se une así a otras iniciativas que se han desarrollado a partir de las posibilidades de la red social Twitter que cuenta con un calendario de citas que combinan el ocio, el trabajo en red y las aficiones.
A estos eventos acuden usuarios profesionales de las redes sociales, ya que el 70 por ciento de los "twitteros" tiene un trabajo vinculado a las nuevas tecnologías, según datos de Madrid Network, y combinan el uso personal y profesional de esta red social a la que acceden tanto desde el ordenador como desde el móvil.
Twitter ha superado recientemente los cien millones de usuarios en todo el mundo y su nombre fue la palabra en inglés más buscada del año pasado, por delante de Obama, que también es usuario de esta red social, en la que tiene casi cuatro millones de seguidores. EFE
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.